Karmod concluyó con éxito el Proyecto Escolar Prefabricado

Finalidad de uso Gümüşhane Anatolian Imam Hatip High School y Kelkit High School Edificios de servicios adicionales
Modelo de edificio Prefabrik Yapı
Número de edificios 1
Superficie total 7 Aula
Año del proyecto 2012
Región a utilizar Gumushane, Turquía
Tiempo de finalización 15 días
Actualmente 38 invitados están viendo este proyecto

Karmod concluyó con éxito un proyecto escolar prefabricado del liceo Anadolu Imam Hatip en Gumushane, el cual sustituirá al antiguo edificio escolar el próximo año lectivo.

El gobernador y la sección provincial de educación nacional hicieron una visita a la nueva escuela, la cual ofrece una construcción moderna y brinda el mejor confort posible para todos sus empleados y estudiantes.

El anuncio de bienvenida fue dado por el Sr. Cahit Karatepe, el vicegobernador de Gumushane, que declaró que el edificio escolar prefabricado fue concluido en un corto perdioso de tiempo sobrepasando todas las dificultades anteriormente enfrentadas con el antiguo edificio.

La escuela prefabricada está compuesta por 7 grupos y 1 sala de profesores.

Nuestros proyectos

Esa es nuestra tarea

De una punta a otra del mundo, damos acceso a nuestros clientes al sector de los prefabricados producidos con la nueva tecnología del mundo. Garantizamos la fiabilidad a través de la tecnología y la innovación, modelos de negocio flexibles y soluciones inteligentes para la cadena de suministro que crean valor para usted siguiendo la red de producción del proyecto.

Descubra

Nuestros grandes proyectos