Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Venta Casas Baratas

   Karmod contenedores casas International se especializa en el diseño y fabricación de contenedores de acero edificios portátiles.En casas Karmod contenedores,nos damos cuenta de la importancia de ofrecer a los clientes productos de altacalidad que se adapten a las necesidades específicas de cada empresa.Todo el trabajo se realiza enla casa, incluyendo la fabricación, voladura pintura, electricidad, y elacabado.Más de 26 años de un gran servicio .

     
   Con la finalización de la aldea más grande de contenedores del mundo, hemos establecido nuevos estándaresen calidad, velocidad y diseño en la industria modular. Mientras que muchascompañías ofrecen hoy en día modificadas casas de contenedores, sólo unos pocos son realmente capaces de entregar un proyecto completo con todos los servicios de diseño y cálculos necesarios para cumplir con los estándares internacionales de construcción. 
   
   Karmod diseños de la casa contenedor se pueden utilizar en todas las zonas climáticas y su tormenta prueba de conjunto y simple hasta los hacen adecuados para todos los países, tanto para uso temporal a corto plazo ypara las estructuras permanentes en los mercados residenciales y hoteles. ·Estesitio web muestra un número de nuestros proyectos (completo), lo que demuestralas diferentes aplicaciones del sistema. El enfoque modular es sin dudael futuro de la industria de la construcción. Más rápido, más calidad, másflexibilidad y menos costos de construcción son las principales ventajas de este concepto. Si es necesario, los módulos pueden ser transportados en todo el mundo, debido a que coinciden con el estándar de velocidad de tamaño ISO es elnombre del juego en la industria de la construcción y es por eso que llamamos ala compañía casa del envase Karmod: Tempo es de medios 'Tempus' la Latina'tiempo '. La mayor parte de nuestro proyecto son para uso permanente, pero eldiseño modular también permite un fácil traslado de un edificio entero, cuandosea necesario.Karmod casa del envase es su socio para el desarrollo de proyectos integrales, que van desde conceptos, diseños detallados, el modelo de costos, financiamiento, construcción y operación.Traemos una gran cantidad de conocimientos técnicos, experiencia y creatividad para hacer de su proyecto, donde sea, un desarrollo exitoso.
Fácil montar la casa modularcontenedor casa dos pisosla casa del envase