Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort
  • InicioKarmod esta en la base del tercer aeropuerto

Karmod esta en la base del tercer aeropuerto

   

  Cuando se haya completado será el más grandehasta el aeropuerto en el mundo tienen Karmod sobre la base de la tercera  Estambul Aeropuerto. Presupuesto de inversiónde 10,2 millones de euros y 150 millones de capacidad anual de pasajeros paratrabajar en grandes proyectos con los principales trabajadores de excavación yequipo técnico se acomoda a mano Karmod completó la construcción del complejo.

  Un total de 810 mil metroscuadrados de construcción y cuenta con sala de trabajadores de la construcciónla construcción de la distinción de ser el primer complejo del proyecto delaeropuerto. Oficina de Gestión, oficina técnica, comedor, dormitorio, comedor,arquitectos e ingenieros, oficina, lavadero, aseo y ducha en la construccióndel edificio que involucra áreas tales como almacenes y estructura delcontenedor prefabricado se aplicó al modelo.

   Diseño moderno se aplicó en laconstrucción de sistemas de edificios de oficinas prefabricadas gestión. 300personas, mientras que al mismo tiempo que la estructura puede comer comedoreshojas y hojas de espuma de poliestireno planificadas aislados se prefiriósistema de construccion prefabricada. Se utilizaron dos pisos y 324 camas enedificios de dormitorios revisión de la nueva generación de tecnología deproducto Karmod contenedor planificadas.