Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort
  • InicioKarmod reanuda exportaciones de contenedores a Libia.

Karmod reanuda exportaciones de contenedores a Libia.

 

No hay duda de que Libia ha entrado en un período de recuperación después de la caída de Gadafi. Los proyectos de infraestructura y proyectos de construcción se hacelerado para enfrentar la urgencia provocada por la destrucción masiva resultado de la guerra contra Gadafi.

Compañías libias que requieren contenedores vivir para ayudarles en el proceso dereconstrucción prefieren nuestra marca Karmod. Karmod utiliza para exportar aLibia hace unos años y ahora comenzó a exportar de nuevo ya que la marca de Karmod es bien reconocida por su calidad en el mercado libio. Sr. Metin Dagli,gerente de exportaciones de Karmod dijo: "Hemos comenzado a exportar a Libia con un cargamento de 130 unidades de contenedores listos para usarprefabricadas.

Estos recipientes fueron especialmente fabricadas para el mercado libio para serutilizadas por los proyectos de infraestructura y proyectos de obras deconstrucción. Los contenedores fueron producidos con tamaño especial de 3 x 9 metros como listo para usar, con cada  contenedor que tiene dos habitaciones y unidad de WC / ducha, y luego fueron enviados a Libia por mar.