Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort
  • InicioSe completó el edificio de lugar de trabajo de mina de oro de Anagold Madencilik en Erzincan

Se completó el edificio de lugar de trabajo de mina de oro de Anagold Madencilik en Erzincan

Los edificios prefabricados de lugar detrabajo de Karmod es la preferencia primera para lugares de trabajo de mina deoro, busqueda de petróleo, gas natural etc. La empresa Anagold Madencilik, quetiene minas de oro de Erzincan, İliç también prefirió Karmod para su edificiosde lugar de trabajo.

 

Para el lugar de trabajo de mina de oro deAnagold, Karmod fundó dos edificios – uno de un piso, el otro de dos pisos. Eledificio de dos pisos tiene 524 m2 de área de uso en total y tiene comedor,dormitorio, área de recreo, probador, unidad de WC y baño. El edificio de unpiso que tiene 224 m2 se usará como edificio de administración. En el edificiode un piso hay cuarto de administración, cuarto de trabajar para ingenieros,cuarto de reunión, sala de seminario etc.