Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Petroleo y gas y minería proyecto campamento

  Una gama fiable y amplia de los campos de trabajo es ofrecido por Karmod. Campos de trabajo se fabrican bajo la supervisión de expertos en calidad en nuestras instalaciones de fabricación avanzadas. Nuestros trabajadores de la construcción asegurarse de que todos los detalles estén en su lugar y el cliente no tiene nada de qué quejarse.Nuestro campamento de cada página es ampliamente utilizado en varios lugares industriales y de construcción para ofrecer un alojamiento adecuado para el trabajador.

   Nuestros productos se ajusta a las normas internacionales y turcas calidad. Pueden ser diseñados de acuerdo a las necesidades de los clientes, de lo contrario los clientes pueden elegir entre nuestra amplia gama de planes de campamentos listos estándar. La demanda está aumentando recientemente en Campos de trabajo, ya que ofrecen empresas soluciones que sean económica y rápida para producir e instalar.Nuestros campamentos modulares pueden incluir muchas funciones, tales como dormitorios, comedores, unidades de aseo y ducha, áreas recreativas, restaurantes, oficinas de trabajo, salas de reuniones, salas de formación, oficinas de gestión .. etc.

  Trabajo prefabricado alojamiento de bajo coste está reemplazando el viejo tipo tradicional de alojamiento y se está convirtiendo en la opción más favorable para las empresas en los diferentes sectores. Nuestras soluciones de campos de trabajo pueden ser idea para las compañías de petróleo y gas, empresas mineras, empresas de construcción, construcción de carreteras, construcciones de aeropuertos, enorme sitio de los proyectos de construcción de trabajo ... etc.
campamento petroleocampamento de trabajador