Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort
  • InicioNoticiasEn el mundo prefabricado en general Karmod continúa lanzando grandes proyectos

En el mundo prefabricado en general Karmod continúa lanzando grandes proyectos

En el mundo prefabricado en general Karmod continúa lanzando grandes proyectos. En el acuerdo marco con el gobierno central iraquí se establecerá en cinco ciudades diferentes de 2000 500 casas prefabricadas comenzó la producción del proyecto gigante.

Cuando se complete el proyecto de pre-producción se llevará aproximadamente 10 meses para llevar a la distinción de ser el proyecto de viviendas prefabricadas más grande hecho en un momento en el mundo. Anteriormente se efectuará directamente en una vez más en Irak en 1884 el proyecto fue realizado Karmod casas de producción. 2000 500 viviendas se extiende hasta el río Tigris al sur de Bagdad lo largo del este de 5 a establecerse en diferentes ciudades. Ciudades iraquíes y las viviendas se instalarán en la siguiente forma; Suguayra 530 piezas, 500 piezas de Aziziye, Numaniye a 500, Box 570 piezas, 400 piezas a la ciudad de Hayden.

Casas de pisos prefabricados individuales producidos por el modelo de plan de Irak Karmod dispone de 4 habitaciones a 100 metros cuadrados, consta de compartimiento de WC y ducha con 1 cocina.