Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Karmod fue invitado al Pabellón presidencial

 
      Karmod fue invitado al Pabellón presidencial

 

Sr. Mehmet Cankaya, CEO de Karmod fueinvitado a la cena en el palacio presidencial en el honor del presidente deGabón, el Sr. Ali Bongo y en presencia del presidente Sr. Abdullah Gul de laRepública de Turquía. Presidente Gul y presidente Bongo realizaron charlassobre la amistad, la fraternidad y la cooperación de los dos países y secomprometieron a fortalecer aún más las relaciones políticas. Gul hizo hincapiéen que "Queremos trabajar estrechamente con nuestros hermanos en Gabónpara mejorar todos los aspectos de las relaciones a través de prestar atencióna las iniciativas de desarrollo.

 

   Gabón para construir 200 mil unidadesresidenciales

  Como una de las empresas líderes enTurquía, Karmod ha sido invitado por la cena de 2 horas donde la delegación dehombres de negocios turcos se reunió con delegación de empresarios Gabón. Ennombre de la junta directiva de Karmod, el Sr. Mehmet Cankaya el presidente asistió a la reunión sobre el establecimiento de 200 mil unidades de viviendacon un monto de inversión de $ 600 millones.