Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Noticias

Karmod fue invitado al Pabellón presidencial

 
      Karmod fue invitado al Pabellón presidencial

 

Sr. Mehmet Cankaya, CEO de Karmod fueinvitado a la cena en el palacio presidencial en el honor del presidente deGabón, el Sr. Ali Bongo y en presencia del presidente Sr. Abdullah Gul de laRepública de Turquía. Presidente Gul y presidente Bongo realizaron charlassobre la amistad, la fraternidad y la cooperación de los dos países y secomprometieron a fortalecer aún más las relaciones políticas. Gul hizo hincapiéen que "Queremos trabajar estrechamente con nuestros hermanos en Gabónpara mejorar todos los aspectos de las relaciones a través de prestar atencióna las iniciativas de desarrollo.

 

   Gabón para construir 200 mil unidadesresidenciales

  Como una de las empresas líderes enTurquía, Karmod ha sido invitado por la cena de 2 horas donde la delegación dehombres de negocios turcos se reunió con delegación de empresarios Gabón. Ennombre de la junta directiva de Karmod, el Sr. Mehmet Cankaya el presidente asistió a la reunión sobre el establecimiento de 200 mil unidades de viviendacon un monto de inversión de $ 600 millones.










En el mundo prefabricado en general Karmod continúa lanzando grandes proyectos

En el mundo prefabricado en general Karmod continúa lanzando grandes proyectos. En el acuerdo marco con el gobierno central iraquí se establecerá en cinco ciudades diferentes de 2000 500 casas prefabricadas comenzó la producción del proyecto gigante.

Cuando se complete el proyecto de pre-producción se llevará aproximadamente 10 meses para llevar a la distinción de ser el proyecto de viviendas prefabricadas más grande hecho en un momento en el mundo. Anteriormente se efectuará directamente en una vez más en Irak en 1884 el proyecto fue realizado Karmod casas de producción. 2000 500 viviendas se extiende hasta el río Tigris al sur de Bagdad lo largo del este de 5 a establecerse en diferentes ciudades. Ciudades iraquíes y las viviendas se instalarán en la siguiente forma; Suguayra 530 piezas, 500 piezas de Aziziye, Numaniye a 500, Box 570 piezas, 400 piezas a la ciudad de Hayden.

Casas de pisos prefabricados individuales producidos por el modelo de plan de Irak Karmod dispone de 4 habitaciones a 100 metros cuadrados, consta de compartimiento de WC y ducha con 1 cocina.









Se fundó una ciudad de contenedores en Van


Se fundó una ciudad de contenedores en Van

 

La organización de fundar contenedorespara que las víctimas del terremoto vivan temporalmente en Van continuandespués de los terremotos en 23 de Octubre y 9 de Noviembre 2011. Elcorresponsal de AA ha sacado fotos de las ciudades de contenedores en el centrode la ciudad desde el cielo.

 

El vicegobernador de Van, Atay Uslu, hadado información sobre el trabajo. Uslu contó que primero se fundaron ciudadesde tiendas para vivir temporalmente inmediatamente después del terremoto ydespués del trabajo de determinación de daños, se empezó la fundación deciudades de contenedores y ya este trabajo está a punto de finalizarse.

 

“Los contenedores se entregan a losciudadanos de los cuales las casas se desplomaron o recibieron daño grande. Deesta manera, la cifra de contenedores de se planean de fundar en Van, Erciş ylos pueblos es aproximadamente 28 mil.”

 

Uslu contó que hasta hoy, 18 mil decontenedores llegaron a Van.

 

“Empezamos al trabajo da fundarcontenedores al principio en pueblos donde vivir estaba muy dificil. Losfundamos en los pueblos al frente de las casas de 6500 ciudadanos. El resto delos contenedores, aproximadamente 15 mil de ellos, los vamos a fundar en loscentros de ciudades. De esta manera, nuestro trabajo de fundar contenedores en21 diferentes lugares continua.”

 

Uslu dijo que en los centros de ciudades,10 mil ciudadanos se han trasladado a los contenedores, y la infraestructura ysuperestructura de estos lugares se organizaron como una ciudad.

 

El vicegobernador dijo que también van aorganizar lugares de vida social en las ciudades de contenedores. Van a fundartiendas para actividades sociales y culturales en cooperación con otrosinstitutos y van a organizar lugares para limpiar y secar las ropas.

 

En 28 mil contenedores, van a vivir 180mil personas.

 

“Cada ciudad de contenedores as como unaciudad pequeña”, dijo Uslu, “En Erciş, casi 15 mil personas viven en la ciudadde contenedores de Alkanat, que se constituye de 2 mil contenedores. Estapoblación es mayor que las de muchas ciudades de Anatolia. Cuando se fundantodos los 28 mil contenedores, van a vivir aproximadamente 180 mil personas enestos lugares. Este significa fundar una ciudad mayor que 50 de las ciudades enAnatolia. Continuamos el trabajo para hacer viviendas para las víctimas delterremoto rapidamente como AFAD, Kızılay, TOKİ y el gobierno de Van. Tambiéncontinuan el trabajo de contruir edificios para vivir por la parte de TOKİ y elMinisterio de Ambiento y Urbanismo. Hoy día, se echaron los cimientos de 4 miledificios. En Van, van a construir 28 mil edificios. Yo personalmente creo quelas mañanas de estas ciudades serán mejores que antes del terremoto.”

 







Her bir konteyner kentin küçük bir ilçe gibi olduğunu anlatan Uslu, şöyle konuştu:

''Erciş'te 2 bin konteynerden oluşan Alkanat konteyner kentinde yaklaşık 15 bin kişi yaşıyor. Bu rakam Anadolu'daki bir çok ilçenin nüfusundan büyüktür. 28 bin konteynerin tamamı kurulduğunda buralarda 180 bin kişi barınacak. Bu Anadolu'daki yaklaşık 50 ilden büyük şehri yeniden kurmak demektir. Depremzedelerin geçici barınması için AFAD Başkanlığı, Kızılay, TOKİ ve Van valiliği olarak çok hızlı bir şekilde çalışmaları sürdürüyoruz. Geçici barınma çalışmaları hızla devam ederken kalıcı konutlar için Çevre ve Şehircilik Bakanlığı ile TOKİ'nin çalışmaları da devam ediyor. Bugün itibarıyla 4 bin konutun temeli atılmış bulunuyor. Van'da 28 bin konut yapılacak. Bu şehrin yarınlarının, deprem öncesinden daha güzel olacağı inancını taşıyorum.''




Van'ın simgeleri, konteyner kentlere isim oldu

Öte yandan Van merkezde kurulan her bir konteyner kente birer isim verildi. Irak'ın Kuzey'indeki bölgesel yönetimin başkanı Mesut Barzani'nin babası molla Mustafa Barzani adına kurulan Barzani İnsani Yardım Vakfı'nın, bölgeye hibe olarak gönderdiği konteynerlerin kurulduğu bölgeye ''Barzani Konteyner Kent' ismi verildi.

Diğer konteyner kentler için de  Birinci Dünya Savaşı'ndan önce kentte valilik yapan 'Tahir Paşa', Kürt edebiyatçı ve islam bilgini 'Ahmed-i Hani' ve Kürt şair 'Faki Teyran' ile 'Van Gölü', 'Serhat', 'Urartu', 'Hüsrevpaşa', 'Kayaçelebi', 'Tuşba', 'Şemame' simgeleri kullanıldı.



Exportación de cabines a Ucrania

La exportación de Karmod Kabin continuacon toda rapidez. Los 27 cabines poliéster de seguridad que se producieron paraUcrania se han enviado a este país desmontados para fundación. En más que 70paises del mundo, se usan cabines poliéster de Karmod.

 






El Banco Garanti da las gracias a Karmod


El Banco Garanti envió una letra degracias a Karmod, porque esta empresa produció y entregó antes de la fechafijada los contenedores que el banco había ordenado para sus trabajadores delos cuales las casas se han dañado en el terremoto de Van.

 


En la letra se dijo:

 

“Hola''

 Los contenedores que mandamos paranuestros trabajadores después del terremoto de Van, que una parte de ellosnosotros habíamos ordenado de su empresa, se han fundado. Muchas gracias alSeñor Kerem y sus trabajadores por entregar los encargos sin ningunas problemasantes de la fecha fijada.”

Karmod echa una mano a la región de terremoto

Como la familia de Karmod, hemos enviadouna ayuda de contenedores y cabines de WC con la idea de contribuir un pocovendar las heridas. No hemos vacilado para ayudar de prisa a nuestrosciudadanos víctimas del terremoto como una nación después del terremoto.

 

Los contenedores y cabines que Karmod envió se usan en el jardín del centro de coordinación de salud.

 

Como la familia de Karmod, deseamos lamisericordia de Dios para nuestros hermanos que perdieron la vida y curación urgentepara nuestros hermanos con heridas después del terremoto en el cual 550ciudadanos murieron y 2300 personas tienen heridas.


Karmod'dan Deprem Bölgesine Yardım Eli

Karmod'dan Deprem Bölgesine Yardım Eli

Karmod'dan Deprem Bölgesine Yardım Eli

Suiza estableció un contenedor oficina de trabajo.


Así como el proyecto de construcción más grande en el contenedor que realizar tareas especiales Karmod boutiques, Suiza estableció un contenedor oficina de trabajo.






Karmod marca Cabina en el mundo ahora en Manchester. Clubes deportivos

Karmod marca Cabina en el mundo ahora en Manchester. Clubes deportivos más importantes del mundo de los gigantes en inglés se prefiere la marca Old Trafford de seguridad del estadio y entradas cabinas Karmod del Manchester United.



La Municipalidad de Avşa recibió su edificio prefabricado moderno de administración

La Municipalidad de Avşa se ha trasladadoa su nuevo edificio para dar servicio al pueblo de la isla.

 

Se prefirió la tecnología de edificioprefabricado de Karmod en el edificio nuevo y moderna de la municipalidad. Eledificio nuevo, que tiene tecnología más joven, tiene 530 metro cuadrado delugar cubrido.

Avşa Belediyesi Yönetim Binası


Avşa Belediyesi Yönetim Binası

Cabinas Modulares en Senagal


Senegal 'de Modüler Yönetim Kabinlerinin Kurulumu Tamamlandı

La Casa Prefabricada Karmod En Venezuela.


Venezuela del mundo fundada en casas prefabricadas ubicadas en muchos países de los productos país Karmod sudamericanos. Un ejemplo del acuerdo de casas de necesidad en el primer lugar en Venezuela en los próximos días se llevará a cabo numerosas instalación.