Proyecto de vivienda más grande del mundo para terminar a tiempo el plazo de 7 mesesLa producción de proyectos del sector público; hemos hecho el ayuntamiento, hospital y escuela.Grupos de construcción del mundo están prefiriendo Karmod.

Restaurantes Y Comedores

Lugares Saludables Para Comidas Alegres

Comedores prefabricados Restaurantesmodulares de Karmod ofrecen soluciones especiales para necesidades diferentes. Con el conocimiento de que una comida alegre se puede tener en un lugar ergonómico y higiénico, producemos edificios de comedor según estándares internacionales. Creamos soluciones de comedor para edificios como lugares de trabajo, organizaciones internacionales, lugares de recreo temporal o permanente, hoteles, hospitales, escuelas, organizaciones de feria, lugares de investigación y educación, facilidades sociales, campos militares, lugares de municipalidad o fábrica, restaurantes comedores y cantinas etc...

Los comedores prefabricados tienen alto nivel de aislamiento de sonido y calor. Los edificios modulares de comedor se producen apropriados para cuatro estaciones y su equipaje interior, como alternativas de cocina y lavabo, se puede cambiar según deseo. 

Prefabrik Yemekhane Binalarının Teknik Özellikleri Prefabrik Yemekhane Projeleri