Proyecto de vivienda más grande del mundo para terminar a tiempo el plazo de 7 mesesLa producción de proyectos del sector público; hemos hecho el ayuntamiento, hospital y escuela.Grupos de construcción del mundo están prefiriendo Karmod.

Oficinas Modulares y Prefabricadas

Mostrar su fuerza con edificios duros de oficina y administración

Karmod, que produce los edificios prefabricados de oficine con métodos de tecnología alta, ofrece proyectos llave en mano. Karmod ha realizado muchos proyectos de edificios prefabricados de oficina hasta hoy. Puede examinar nuestros planes de oficinas con diseños funcionales y ergonómicos en nuestra página de web o puede recibir información detallada en la oficina nuestra más cercana a usted.

Entre las soluciones de de Karmod están oficina de administración, oficina de venta, oficina de presentación, oficina de administación de lugar de trabajo, centro de salud, parada de taxi etc.

Tags: Edificios de oficina, prefabricados de oficine, parque tecnológico oficinas, edificios oficinas antiguo, edificios nuevos oficinas, centro comercial edificios, edificio porteño plaza, ejemplos Construcción Oficinas modulares y prefabricadas.