Proyecto de vivienda más grande del mundo para terminar a tiempo el plazo de 7 mesesLa producción de proyectos del sector público; hemos hecho el ayuntamiento, hospital y escuela.Grupos de construcción del mundo están prefiriendo Karmod.

Hospitales Y Ambulatorios

Fundamos en poco tiempo sus facilidades sociales en estándares internacionales

Karmod, que ha hecho muchos proyectos internacionales, finaliza la pesadilla de presupuesto de las facilidades sociales. Karmod, con su experiencia de producción del año 1986 hasta hoy, funda en poco tiempo los edificios de facilidades sociales duraderos según estándares internacionales. Y con ventajas que no podrían imaginar. Fundamos en poco tiempo la facilidad social que uste necesita según los proyectos de nuestros equipos expertos y su deseo bajo el control de los arquitectos y ingenieros. 

Entre los edificios de facilidad social de Karmod están facilidades de club de fútbol, facilidad de organización de olimpiadas, facilidades turísticas, facilidades de alojamiento, facilidades de baineario, facilidades de asentamiento urgente, facilidades militares y talleres.
 

Viviendas Sociales, Casas Prefabricadas Economicas  se ofrecen a todo el mundo.