Proyecto de vivienda más grande del mundo para terminar a tiempo el plazo de 7 mesesLa producción de proyectos del sector público; hemos hecho el ayuntamiento, hospital y escuela.Grupos de construcción del mundo están prefiriendo Karmod.

Educación - Sanidad - Servicios sociales

Centros de salud, hospitales, facilidades de tratamiento natural

Karmod llevó su experiencia en los proyectos internacionales de edificios a soluciones de hospitales también. En hospitales prefabricados, estructuras complicadas como sala de urgencias, cirugía, policlínico, sala de recreo, facilidad social se construyen seguramente con la experiencia de Karmod. Hoy día, con el desarrollo del servicio de salud, los presupuestos necesitados para edificios de salud ha incrementado mucho. Con su estructura modular, edificios prefabricados de Karmod ofrecen soluciones económicas para edificios de salud por ejemplo ; Hospitales modulares y prefabricado,Sanidad,ambulatorios, urgencias y primeros auxilios.


Además del costo, también ganó mucha importancia la presentación rápida y fiable del servicio de salud. Por eso, contruyemos lugares grandes que ofrecen condiciones para un servicio bueno. 

En complejos de hospitales, buen aislamiento, modelo fiable de edificio y lugares refrescantes y apropriados al ámbito son factores importantes.
Soluciones rápidas y fiables para edificios de hospitales
Las estructuras modulares se diseñan por un equipo técnico experto con todos detalles, se producen en las fábricas bajo control ajustado y se montan en su lugar por equipos expertos en poco tiempo.
Los edificios modulares prefabricados que se producen en fábricas con tecnología alta se construyen más rápido y son más económicos y fiables que edificios que se construyen con métodos tradicionales. La calidad del edificio se controla en la fábrica, se ahorra tiempo, se adquire costo óptimo y esto se refleja como buen precio al cliente.
Los edificios prefabricados se pueden usar en el interior o exterior por su diseño arquitectural y estético. Los forros exteriores, decoraciones interiores, techos, ventanas y puertas también se hacen según el deseo del cliente.
En los edificios prefabricados, lo esencial de lugares como hospitales, calefacción ventilación central, sistema central de llamar enfermeras también se hacen facilmente.

Las ventajas de los edificios prefabricados de hospital de Karmod:

- Carga fácil, fundación rápida
- Diseño especial según las necesidades del complejo de hospital
- Producción con sistema de control de calidad con tecnología alta
- Uso más eficiente de los recursos económicos