Proyecto de vivienda más grande del mundo para terminar a tiempo el plazo de 7 mesesLa producción de proyectos del sector público; hemos hecho el ayuntamiento, hospital y escuela.Grupos de construcción del mundo están prefiriendo Karmod.

Edificios De Dormitorio

Edificios Refrescantes Para Una Vida Eficiente


En el lugar de trabajo, el factór más importante para un trabajo eficiente es que los trabajadores puedan descansar en buenas condiciones. Los edificios prefabricados de dormitorio de Karmod incrementa su eficacia de trabajo con fundación rápido y uso ergonómico. Karmod ofrece dormitorios que tienen la calidez del hogar para los trabajadores con su experiencia y calidad de producción en estándares internacionales.

Los dormitorios prefabricados de Karmod son edificios duros y son la solución ideal para lugares móviles de trabajo con sus estructuras modulares y casas prefabricadas. Es una ventaja grande en el sentido de tiempo que su fundación es fácil y rápido. También ofrece las ventajas de precio deseable, estructura modular y la oportunidad de trasladarse a otros lugares.
Los dormitorios prefabricados de Karmod se producen según los estándares internacionales y se exportan a muchos paises de Asia a África y América.


Tags: edificios de dormitorio, casas modulares, casas de prefabricadas

Prefabrik Yatakhane Binalarının Teknik Özellikleri Prefabrik Yatakhane Projeleri