Proyecto de vivienda más grande del mundo para terminar a tiempo el plazo de 7 mesesLa producción de proyectos del sector público; hemos hecho el ayuntamiento, hospital y escuela.Grupos de construcción del mundo están prefiriendo Karmod.

Aulas Prefabricadas Y Escuelas Modulares

Edificios seguros para los actores del futuro

Karmod ha sido una de las empresas preferidas por el Ministerio de Educación Nacional y las Municipalidades para construcciones de escuelas prefabricadas. Los edificios modulares de escuela de Karmod son edificios seguros con sus áulas modernas y sus otros complejos para escuelas privadas, universidades, guarderías y otras instituciones de educación.

Soluciones duraderas y prácticas para escuelas

Producemos edificios buen aislados, ergonómicos y seguros de escuela con estructura modular y transferible
Las escuelas modulares de Karmod se producen en facilidades modernas con tecnología alta en planes y tamaños según el deseo y se pueden contruir durante los períodos de vacaciones rápidamente. Las partes se producen en la fábrica según el plan del proyecto y se montan en poco tiempo en su lugar. Por lo tanto, se obtene una escuela sin entorpecer la educación.
 

Edificios de educación
- Flexibilidad con edificios modulares de escuela
Los edificios modulares de escuela de Karmod ofrecen un entorno comfortable con planificación y fundación desmontadas. Crean lugares refrescantes de educación donde los estudiantes y los profesores se sentirán alegres.

Para seguridad y aislamiento máxima, Karmod siempre desarrolla sus edificios modulares de escuela. Pueden obtener información sobre la calidad, seguridad y detalles de nuestros edificios en la oficina de venta más cercana a usted.
Las ventajas de edificios prefabricados de escuela de Karmod:
- Carga fácil, fundación rápida

- Diseño especiel según necesidades

- Producción con sistema de control de calidad con tecnología alta.

- Uso más eficiente de los recursos económicos

Edificios de asentamiento urgente

Karmod produce los edificios prefabricados en sus facilidades modernas que tienen 13.000 metros cuadrados de lugar de producción y tiene equipos expertos que montan los edificios prefabricados en tiempo.
Los edificios modulares de asentamiento urgente, que se producen según los estándares ISO 9001, tienen sistema de control de calidad.