Proyecto de vivienda más grande del mundo para terminar a tiempo el plazo de 7 mesesLa producción de proyectos del sector público; hemos hecho el ayuntamiento, hospital y escuela.Grupos de construcción del mundo están prefiriendo Karmod.

Campamentos modulares - construcción modular

Experto de proyectos de edificio prefabricado de lugar de trabajo llave en mano: Karmod


Karmod Prefabrik ha hecho muchos proyectos de edificios de lugar de trabajo en Turquía y en el mundo. Los edificios modulares prefabricados de lugar de trabajo de Karmod facilitan sus proyectos de construcción con su diseño ergonómico, fundación práctico y rápido, eficacia alta y uso funcional.

Al lado de experiencia internacional y calidad, entrega en tiempo es la diferencia más importante de Karmod. Karmod, con su procuraciones, que son productos de la experiencia de muchos años y del capital propio, ofrece sus productos de alta calidad a sus clientes con ventajas de precio.

Karmod, que produce  y lugar de trabajo con métodos de tecnología alta, ofrece proyectos llave en mano. Entre los producciones de Karmod de edificios prefabricados de lugar de trabajo están edificios prefabricados, edificios de lugar de construcción, viviendas prefabricadas, edificios de oficina, comedor, dormitorio, unidades de WC y baño y Casetas de obra y módulos prefabricados.


Karmod prefabricadas Edificios ha realizado muchos proyectos de construcción del lugar de trabajo en Turquía y en todo el mundo. Karmod completó los edificios del lugar de trabajo para BP-Azfen Shah Deniz proyecto 2  en Bakú, Azerbaiyán, donde las mayores reservas conocidas de gas natural del mundo son. En los países de África y Sudamerica  como Venezuela ,Panama ,  Libia, Congo, Nigeria, Egipto , Karmod ha completado muchos campamentos de trabajadores y más de 500 proyectos de los lugares de trabajo en todo el mundo.




Prefabrik Şantiye Teknik Özellikleri