Proyecto de vivienda más grande del mundo para terminar a tiempo el plazo de 7 mesesLa producción de proyectos del sector público; hemos hecho el ayuntamiento, hospital y escuela.Grupos de construcción del mundo están prefiriendo Karmod.

Modulos Prefabricados

Tecnología confidente de estructura prefabricada

Karmod, la marca líder en las estructuras prefabricadas, produce en sus facilidades modernas de producción con el sistema Hi-Tech. En el sistema de estructura prefabricada de Karmod, que tiene alta calidad y durabilidad, todos los detalles de las materias primas a la producción están sometidos al sistema de control de calidad. Los productos, después de la preproducción, se trasladan al lugar de montaje y se fundan por los equipos expertos de Karmod.

Karmod une su experiencia en el sector de estructuras prefabricadas desde 1986 hasta hoy con la calidad de producción y ofrece sus estructuras seguras a sus clientes con ventajas de precios apetecibles.

Las estructuras prefabricadas de Karmod que tienen el sistema internacional de calidad de ISO se producen seguras y duras. Todos los equipos que se usan en la producción (puerta, ventana, instalación de agua y electricidad, forros de techo y pared etc.) se prefieren de las marcas de calidad.

 La construccion prefabricada modular de Karmod ofrecen la ventaja de precio para el cliente con producción de calidad y el transfer más rápido después de la venta.


La empresa productor que da confianza
Karmod, con la confianza y respeto que ganó por sus proyectos de alta calidad y de entrega puntual, es una marca fuerte en los mercados del país y los de fuera del país.
Edificios prefabricados de lugar de trabajo, edificios de dormitorio, edificios de comedor, unidades de WC y baño, edificios de facilidades sociales, facilidades de salud y hospitales, edificios de educación, escuelas, edificios militares, edificios de organizaciones internacionales están entre las producciones de Karmod.
Karmod, que es un productor fiable por el diseño ergonómico, la calidad de material y producción que logra en sus proyectos, hace producción en sus edificios prefabricados con la responsabilidad de esta confianza. Karmod usa su ventaja de capital propia en la ventaja de sus clientes para ofrecerles edificios fiables con oportunidades económicas y se renova constantemente. Karmod, al lado de su red extendido de vendedores en Turquía, fundó cooperaciones fuertes con empresas representativas en el mundo y está siempre al lado de sus clientes.
Edificios innovadores apropriados para cuatro estaciones
Karmod Prefabrik, con su estructura innovadora, siempre desarrolla su calidad de materiales y producción. Nuestros productos prefabricados se producen apropriados a todas condiciones del tiempo. Además de productos ambientalistas, nosotros damos importancia a las tecnologías de aislamiento que reducen el consumo de energía. Siempre renovamos nuestros diseños de edificios prefabricados para utilización ambientalista, más segura, saludable y ergonómica.
Ventaja de ergonomía, calidad y precio
Los edificios prefabricados de Karmod son soluciones refrescantes con su estructura ergonómica y adaptable al ámbito. La calidad de producción es incomparable con su tecnología alta. Karmod convirte su experiencia de años a ventaja de precios deseables. En punto de vista de ergonomía, calidad, precio deseable y, más importantemente, confianza, encontrarán más que lo que está buscando en los edificios prefabricados de Karmod.


Tags: construcciones de casas,estructuras prefabricadas,prefabricada