Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Modulos habitacionales de emergencia


Casas prefabricadas de unavida mejor y mejor Karmod para crear altrabajo de futuro. Las casas modulares ypanel prefabricado para la vida cómoda. Construcciones prefabricadas en lasobras de construcción se construyen. Diseño moderno y cuentan con laportabilidad es las condiciones climáticas de la temporada 4 adecuados para lacalidad de entrega, líder multiusos económico de estructuras prefabricadas, construccionesprefabricadas y en toda la ciudad de Turquía o en algun lugar del mundo.LasCasas de KARMOD se pruducen  Arquitectos,ingenieros y controlado por ordenador, de origen y fabricado sin soldaduraedificios del sistema panel de la tecnología, además de ser opción económicaque se ofrece un producto de alta calidad.

Karmod construcciones prefabricadas,velocidad de producción, facilidad de transporte y montaje previsto acortarsignificativamente los tiempos de entrega. Planta baja, de varios pisos (adultosmax.3) y diferentes opciones de tamaño, y todo tipo de arquitectura de acuerdoa las condiciones climáticas están diseñados para satisfacer la necesidad devivienda. Iluminar edificios prefabricados prefabricados se pueden instalar enel piso de concreto preparada. Con la estructura del sistema de aceroestructural a ser la mayor ventaja es que es resistente a los sismos y ligero.Estructuras que se fabricarán en muy poco tiempo y para proporcionar unainstalación rápida, se pueden desmontar y otra vez se reunieron para estar enfunciones, las estructuras de preferencia prefabricados están aumentando razón.El material de embalaje para el transporte internacional y la produccióninternacional de conformidad con las normas está lleno.

Modulos Habitacionalesemergencia habitacionalMódulos para emergencias habitacionales