Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

De La Empresa Karmod

Karmod se siente la fecilidad de exportar hoy a 70 paises con la misma emoción de su primer día en el año 1986. Los elementos más importantes que llevaron a Karmod a este nivel son su confianza a su equipo que trabaja con disciplina, su comprensión de calidad en materias primas y producción, que invierte una parte importante de sus ingresos a tecnología y la felicidad de se siente de la satisfacción de sus clientes.
Sin duda, la contribución del personel que trabaja dedicación es muy importante en la formación de la marca y calidad de Karmod. Por esto, la ventaja más importante de Karmod es sus trabajadores. Karmod periódicamente educa a su personel. Otra razón porque los productos de Karmod Prefabrika Yapı Teknolojisi se prefieren en el mundo es la importancia Karmod da a calidad. Karmod elige todas las materias primas y detalles de producción de materiales que tienen los estándares de calidad. Continuamos la misma meticulosidad en los procesos de producción y montaje. Para nosotros, lo importante es la satisfacción de los clientes. En las tecnologías de edificio prefabricado de Karmod, una parte importante de los ingresos se invierte a investigación y desarrollo y tecnología. Este incrementa la calidad de producción de Karmod, y también refleja como ventaja de precio para los clientes.
Karmod es una marca que produce y diseña edificios prefabricados del Grupo de Empresas KARTAL, que es una empresa líder en su sector con experiencia de muchos años.
Karmod produce casas prefabricadas, edificios prefabricados de lugar de trabajo, fábricas, casas de acero, contenedores de vida y cabines.
En su fábrica moderna, que es fundado en un área de 13.000 m2, Karmod produce con técnicas modernas basadas en el sistema de producción automática. Karmod intenta de estar a la vanguardia en el sevtor con su red de venta a lo largo del mundo.
Karmod construye los edificios prefabricados, que también se llaman casas listas estéticas y económicas, como que puedan satisfacer todas necesidades.
En los contenedores, Karmod dio un paso importante con la producción de contenedores desmontados al lado de contenedores estándares.
Karmod también es líder en la producción de cabines. Podemos mencionar cabines de seguridad, cabines de WC y baño, cabines grandes multfuncionales (kiosko, parada de taxi etc.), y el producto nuevo de Karmod, cabines de metropol.
Nuestro principio que nos distingue de otras, es nuestro esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes con dar el mejor servicio de la producción al transfer, del montaje al entrega.
Karmod pone en práctica la comprensión de administración institucional, responsabilidad social y ambiental y de los valores éticos en todas sus actividades.
Karmod sabe que debe gracias a sus clientes en el mundo que prefieren la calidad de Karmod.