Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Mineria Campamentos Alojamiento

   Alojamiento Campemento servicios y soluciones de vivienda a distancia .Karmod ofrece una gama completa de soluciones de alojamiento y campamentos como partede sus soluciones llave en mano prefabricados adecuados para los recursos naturales industrias de exploración y campamentos militares en todo el mundo. Nuestras unidades modulares prefabricadas están diseñadas para dar cabida a la fuerza detrabajo de campo y la gestión a través de proporcionar alojamiento confortabley comodidades. Nuestras unidades prefabricadas son ideales para los ingenierosy personal de gestión, ya que pueden venir con área de cocina, unidades de WC /ducha, dormitorios, salas de estar y zonas de oficinas.

  
    Estas construcciones prefabricadas se pueden mover fácilmente de un sitio a otro oampliarse para hacer frente a las crecientes necesidades, lo que ayudará aahorrar tiempo y dinero.Nuestros ingenieros de la oficina y de expertos técnicos le ayudarán a definirsus necesidades exactas y sugerir la solución más adecuada, ya sea eligiendo deentre la amplia variedad de tamaños y planos de planta que produce Karmodmediante la construcción de una solución personalizada.

   Campamentosmodulares prefabricados (también conocidos como edificios modulares, unidadesde remolque, campos de fuerza de trabajo, campamentos de construcción) sefabrican fuera de sitio y transportados cuando esté listo para la instalación.Campamentos modulares ofrecen una solución rápida para ahorrar costos,especialmente para los casos de condiciones extremas de trabajo en zonas remotas.Otras ventajas de la construcción modular se reducen perturbación de la parcela y el impacto negativo del medio ambiente, y la posibilidad de volver a instalarel edificio a otros lugares. Karmodcampamentos prefabricados se construyen fuera de las instalaciones en Karmod instalaciones de producción y se puede enviar por mar o por tierra a cualquierlugar en todo el mundo. Karmod suministra campamentos de personal completo de soluciones que incluyen.
integral de Campamentos prefabricadocampamentos mineroscampamentos mineros prefabricados