Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

kioscos en venta

  Mobiliario Urbano Kioscos Karmod tiene el más amplio abanico de módulos fijos y portátiles adaptables a todas sus necesidades, desde una Caseta de obra, de información turística, kioscos de prensa o venta de recuerdos y souvenirs, casetas destinadas a socorristas o servicios médicos, y todo lo que a usted se le pueda ocurrir o necesite. Nuestros módulos y casetas son además de confortables y con gran usabilidad, tienen distintos diseños y acabados que integrarán su caseta en cualquier entorno. Además de funcionalidad y versatilidad estas casetas le ofrecen la posibilidad de instalarlas de modo temporal o de moverlas y desplazarlas de una a otra ubicación.

  También están indicadas para usos varios en eventos y actividades en las que se debe adaptar el espacio en pocos días y dotarlos de servicios, ya sea ferias, congresos, actividades deportivas, conciertos y festivales, campamentos y concentraciones de gente.Nuestros acabados y prestaciones van desde aislamiento térmico, forrados de madera, provistos de baño, de varias alturas. Usted preséntenos que necesita y se lo fabricamos a medida y adaptado a todas sus necesidades.
kioscos prefabricadoskioscos