Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Edificios temporales modulares

   Edificios temporales de Karmod prefabricadas modo permanente .Casa contenedor desmontable y los contenedores de almacenamientoKarmod desmontable Container es el fabricante de envases de líderes en Turquía y la amplia gama deproductos que producimos nos puso entre los líderes mundiales. Mientras se preguntaba en las ciudades de Turquía y las calles se pueden encontrar nuestros productos en muchos lugares.


   Nuestra marca es ampliamente reconocida por sualta calidad y alta satisfacción del cliente.Nuestroscontenedores se pueden utilizar para muchas funciones, tales como: contenedores Oficina Móvil en obras de construcción, vivienda envase único o asentamientosde vivienda contenedor; jardines de infantes, escuelas, etc .; Contenedoresdesmontables pueden ser utilizados para la instalación en lugares remotos; almacenamientoy depósito de contenedores, servicios higiénicos públicos; contenedor esambulatorios, instalaciones clínicas permanentes, centros de salud,contenedores de cocina para las obras de construcción; contenedores específicos para los operadores GSM, generadores eléctricos, garaje, contenedores móvilespara restaurantes, comida rápida, bares, etc. 

  Un recipiente desmontable se puede utilizar individualmente para la funciónespecífica o que puede servir como parte de un sistema para una estructura de construcciónmodular que se puede utilizar como complejo de oficinas, en alojamiento sitio,comedor, dormitorios ... etc. Supresiónpor la grúaLoscontenedores son normalmente levantada por la grúa de uno en uno, sin embargotambién es posible levantamiento carretilla elevadora mediante la adición de agujeros elevadoras. Unidades vuelva más grueso si el contenedor tenía paredesinteriores y puertas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una oferta que incluye el concepto espacial, transporte e instalación.