Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Contenedores Habitables

 Proyectos de Lugar de trabajo de contenedores

 Karmod es una de las marcaslíderes mundiales en la producción de envases con su experiencia que comenzó en1986. Con una superficie de producción de 21.000 metros cuadrados, Karmod produce envases lugar de trabajo en una moderna fábrica de alta tecnología. Como Karmod disfruta de una estructura de capital autofinanciado fuerte que hace que todas lascompras en efectivo. Esto da Karmod mejor posición de negociación y de laventaja, que se refleja en los precios más económicos de los productos finalesy más satisfacción del cliente. 

 Entre las soluciones de contenedores del lugarde trabajo son los vestuarios, dormitorios, comedores, salas de estudio, salasde recreación, salas de fitness, salas de lavandería, unidades de WC-ducha,cantinas, cafés y otras soluciones que se pueden crear mediante la instalaciónde particiones basadas en el plan deseado. Con su calidad de producción especialcontenedores Karmod pueden ser desmontados y montados de nuevo muchas veces.Contenedor Karmod está bien aislada, estructura fuerte, ventanas con doblecontempló además de utilizar materiales de la más alta calidad. Las mejoressoluciones de edificios del lugar de trabajo con la máxima calidad y el diseño ergonómico de Karmod..
Caseta de obra baratacasetas aisladas