Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

construcciones modulares campamentos


 KARMOD se dedica al desarrollo de diseños exclusivos para módulos habitacionales, stands y casas, entre otros pedidos. Logrando adaptar y transformar nuestros contenedores, dejándolos preparados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada Cliente para ser utilizados en la Industria y del hogar.

A continuación podrá visualizar las galerías de imágenes con algunos trabajos realizados.

Nos dedicamos a la adaptación de containers/contenedores paraconvertirlos en módulos habitacionales transportables, funcionales y acordes alas necesidades de su industria, ya sea petrolera, química, constructora,minera, así como tambien servicios industriales en general.

La principal ventaja de los contenedores frente a cualquierotro sustituto es su robustez, durabilidad y transportabilidad, ya que losmismos son diseñados y fabricados para resistir condiciones climáticas adversasy un continuo manipuleo.

construcciones modularesCampamentos modularesconstrucciones modulares campamentos