Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Construccion Modular

   Hoy en día,casas prefabricadas y residencia prefabricada se están convirtiendo ensoluciones más deseables debido a su aislamiento térmico. La producción en masade bajo costo de la vivienda prefabricada.El aislamiento térmico en casas prefabricadas se implementa sobre la base de laregión donde se instala la casa. Por ejemplo lo que podría ser apropiado en Estambul podría no ser apropiada en Bagdad debido a la gran diferencia en elclima.Casasprefabricadas se fabrican de acuerdo a la zona de clima con el fin deproporcionar el mejor aislamiento térmico de las personas.

 
 El alto aislamiento evita que el calor se escapa del interior al exterior. El material deaislamiento se utiliza en las paredes y el techo con diferentes espesores segúnrequisitos de clientes. Por ejemplo, en Estambul es de 60 mm, mientras que enHakkari es 140 mmElaislamiento se consigue gracias a que el material de fibra de vidrio que seutiliza dentro de las paredes y los techos.
VIVIENDAS DE ALTA CALIDAD Y BAJO COSTOviviende de economica