Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Casetas

   Karmod reanuda exportaciones de contenedores a Peru. Listos para utilizar Contenedores de Karmod exportana Peru.Compañías Peruanas que requieren contenedores vivir para ayudarles en el proceso dereconstrucción prefieren nuestra marca Karmod. Karmod utiliza para exportar a Peru hace unos años y ahora comenzó a exportar de nuevo ya que la marca deKarmod es bien reconocida por su calidad en el mercado Peru El ; gerente de exportaciones de Karmod dijo: "Hemos comenzado a exportar a Peru con un cargamento de 130 unidades de contenedores listos para usar prefabricadas.


  Esto srecipientes fueron especialmente fabricadas para el mercado peru para serutilizadas por los proyectos de infraestructura y proyectos de obras deconstrucción. Los contenedores fueron producidos con tamaño especial de    3x9metros como listo para usar, con cada contenedor que tiene dos habitaciones yunidad de WC / ducha, y luego fueron enviados a Peru por mar.