Dentro de 27 años de experiencia nos hemos convertido en socio de soluciones en el sector de prefabricados de marcas mundiales. Bp proyecto de exploración de petróleo creación de sitios trabajo de Karmod.

Módulos Prefabricados y Casetas De Obra

Contenedores 3x7 con planes funcionales

Los contenedores estándares que se producen en las fábricas modernas de Karmod en Orhanlı, Estambul con el sistema de banda, se diferencia que los otros con su calidad alta y oportunidad de utilización ergonómico y multifuncional. Aunque en el sistema clásica de producción los procesos de torcedura de lámina de hierro y metales, en el sistema de producción de Karmod estos procesos se hacen totalmente por las maquinas. En todos los detalles del contenedor de Karmod, se usan productos con documento de calidad. De las ventanas a las puertas interiores, de las armaduras de iluminación a las instalaciones de agua, de los lavatorios a los armazones, en cada detalle se usan productos de calidad alta. Los contenedores de tecnología alta de Karmod se producen ambientaliste y para utilización larga.

Los contenedores 3x7 de Karmod, que tienen oportunidad de más que 20 tipos de utilización funcional, se usan en todos los lugar de trabajos como oficina, comedor, dormitorio, servicio y baño. Se usan mucho en lugar de trabajo de construcción de casas, construcción de caminos, en minas, refinerías de petróleo, puertos etc. Los contenedores 3x7 de Karmod también se pueden usar como casa si se quiere.

Casetas de obra y Módulos prefabricados de Karmod se producen según los estándares de traslado y facilmente se pueden trasladarse.

Contenedores 2,40 x 600 cm con planes funcionales


Trasladen los contenedores 240cm x 600cm a cualquier lugar preferido

Los contenedores estándares 240x600 de Karmod, que se producen en el sistema de banda en nuestras fábricas modernas, se diferencian que los otros con su calidad alta y su uso ergonómico y multifuncional. Aunque en el sistema clásica de producción los procesos de torcedura de lámina de hierro y metales, en el sistema de producción de Karmod estos procesos se hacen totalmente por las maquinas. En todos los detalles del contenedor de Karmod, se usan productos con documento de calidad. De las ventanas a las puertas interiores, de las armaduras de iluminación a las instalaciones de agua, de los lavatorios a los armazones, en cada detalle se usan productos de calidad alta. Los contenedores de tecnología alta de Karmod se producen ambientaliste y para utilización larga.
Casetas de obra y módulos prefabricados 240x600 de Karmod, que tienen oportunidad de más que 20 tipos de utilización funcional, se usan en todos los lugar de trabajos como oficina, comedor, dormitorio, servicio y baño. Se usan mucho en lugar de trabajo de construcción de casas, construcción de caminos, en minas, refinerías de petróleo, puertos etc. En los contenedores 240x600, los cuartos de trabajo, la cocina, las unidades del servicio y baño se producen listos
 para usar.

Los contenedores 240x600 de Karmod también se pueden usar como casa si se quiere.

Los contenedores 240x600 se producen según los estándares de traslado y facilmente se pueden trasladarse.