Dentro de 27 años de experiencia nos hemos convertido en socio de soluciones en el sector de prefabricados de marcas mundiales. Bp proyecto de exploración de petróleo creación de sitios trabajo de Karmod.

Casetas de Obra Desmontables Módulos Prefabricados

Soluciones modernos de contenedores para lugar de trabajos o oficinas

Los contenedores combinables son soluciones estructurales de contenedores que se producen en muchos diferentes planes y tamaños y se pueden combinar. Se pueden producir para un piso, dos pisos o multipisos. Con su experiencia de exportación a más de 70 paises desde el año de 1986, Karmod ha realizado muchos proyectos de contenedores combinables. Nuestros contenedores, de los cuales de la planificación al cálculo de estático se hacen bajo el control de arquitectos y ingenieros, son estructuras duras y muy seguras. Los contenedores combinables de Karmod, con su estructura modular de producción, dan la oportunidad de desunirse y combinar en otro lugar según la demanda.

Los contenedores combinables de Karmod se producen en diferentes planes y tamaños para diferentes alternativas de utilización como edificios de lugar de trabajo, dormitorios, comedores, campos de trabajadores, edificios de organizaciones internacionales de deporte o turismo, facilidades de deporte, facilidades militares, casas etc.

Casetas de obra desmontables módulos prefabricados: Transporte fácil, montaje rápido 

Los contenedores desmontados de Karmod son soluciones de contenedores que se diseñan especialmente para dar la oportunidad de fundarse muchas veces y trasladar facilmente. Las empresas grandes de construcción prefieren Karmod por su alta calidad de producción y también ventaja de precios económicos. La investigación y desarrollo de Karmod constantemente desarrolla la calidad de producción, de los elementos de conexión, del sistema de aislamiento para los contenedores desmontados.

Los contenedores desmontados de Karmod tienen la gran ventaja de trasladarse al menos 4 de ellos con camión o TIR. Si no hay grúa, los contenedores desmontados facilmente se pueden bajar en manos. Con su sistema de tornillos y espiga, el montaje también es muy fácil.

Casetas deobra desmontables Módulosprefabricados son los modelos más preferido con su oportunidad de montaje y transporte fácil en proyectos donde se necesita trasladarlos frecuentemente, como lugar de trabajos de construcción de caminos, diferentes lugares de las empresas grandes de construcción, unidades militares móviles etc.
Los contenedores desmontados se pueden trasladar por tierra, por mar, por aire o por ferrocarril.