Dentro de 27 años de experiencia nos hemos convertido en socio de soluciones en el sector de prefabricados de marcas mundiales. Bp proyecto de exploración de petróleo creación de sitios trabajo de Karmod.

Contenedores De Casas Móviles

Casas modulares casetas 

Los contenedores de vida de Karmod son transportables y montables con su estructura de acero y diseño flexible. Se producen llave en mano con la teknología avanzada de Karmod Contenedor. En casos de necesidad de lugares largos, las casas de contenedor se producen solo piso o dos pisos.

La casa de contenedor de Karmod es una solución dura y económica de casa con su ventanas, puertas interiores, instalaciones de electricidad y agua, cocina, forro de suelo, aislamiento etc. Las casas de contenedor son duros y también no necesitasn licencia de reconstrucción en muchas municipalidades. Se puede trasladar a otro lugar facilmente por su estructura desmontable.

Sus encargos de c asas modulares casetas de Karmod se producen y se fundan en poco tiempo y pueden trasladar sus propiedades inmeditamente y empezar a una vida bonita...