Dentro de 27 años de experiencia nos hemos convertido en socio de soluciones en el sector de prefabricados de marcas mundiales. Bp proyecto de exploración de petróleo creación de sitios trabajo de Karmod.

Conjuntos Modulare y Casetas de Obra

Conjuntos Modulare y Casetas de Obra

Karmod Konteyner, con su experiencia de producción desde el año de 1986, es una marca Turca destacada entre los productores de contenedores en el mundo. Los contenedores de lugar de trabajo de Karmod se producen en las facilidades modernas con 13 mil de metros cuadrados de lugar para producción. La calidad de producción de Karmod no se puede comparar con las producciones bajo condiciones primitivas.

Con su estructura financiera de capital propia, Karmod proporciona todas las entradas de la producción con efectivo. Esto se refleja como calidad de producción, pero también como ventaja de precio a los clientes.

En conjuntos modulare y casetas de obra  , partes como probadores, dormitorios, comedores, oficinas de trabajo, cuartos de recreo, salas de deporte, lavandería, unidades de WC y baño, cafetería, cantina se producen en el necesitada tamaño y cantidad.

Con su calidad alta de producción, pueden usar muchas veces los contenedores de Karmod. Con su estructura de cárcasa buen aislada, sus ventanas de dos vidrios, con la calidad de materiales y labor, el contenedor de Karmod no es comparable con producción ordinaria.
Para todas sus necesidades de contenedor de lugar de trabajo, Karmod es la mejor solución con su estructura ergonómica y de calidad.