Dentro de 27 años de experiencia nos hemos convertido en socio de soluciones en el sector de prefabricados de marcas mundiales. Bp proyecto de exploración de petróleo creación de sitios trabajo de Karmod.

Baño de WC Móvil, Sanitarios Portátiles

Modulos sanitarios, aseos,duchas Casetas de Obra , listos para usar, prácticos y duros

Los contenedores de WC y baño con la calidad de Karmod son soluciones aún más duros que sus expectativas. Son la mejor solución para WC y baño en oficinas de lugar de trabajo, lugar de trabajo de trabajadores, minas, lugar de trabajos de construcción de caminos. Los contenedores de WC y baño de Karmod, que también se producen estéticamente según la arquitectura metropolitana, ofrecen soluciones económicas y prácticas con sus apariencias elegantes en lugares como parques y jardines, mezquitas, facilidades de deporte, centro de venta, restaurantes, estaciones de combustible etc.

Modulos sanitarios, aseos,duchas, casetas de obra de Karmod se envian listos para usar con su instalación de electricidad, instalación de agua limpia y sucia. Karmod elige todos los productos que usa en las unidades de WC y baño de los productos con documentos de calidad. Karmod produce diferentes planes de contenedores de WC y baño segæun la preferencia del cliente. Pueden examinar nuestros planes de WC y baño que pueden ser solo WC, solo baño o ambos y en la querida cantidad.