Dentro de 27 años de experiencia nos hemos convertido en socio de soluciones en el sector de prefabricados de marcas mundiales. Bp proyecto de exploración de petróleo creación de sitios trabajo de Karmod.

Casetas De Obra

Soluciones multifuncionales en los contenedores

Los sistemas de contenedores modulares de Karmod se producen para usarse en muchos diferentes áreas. Se producen con diferentes modelos y planes para satisfacer las necesidades en diferentes áreas como educación, salud, industria, comercia, transportación, construcción, empresas de GSM, administraciones locales, instituciones públicas para unidades de oficina de trabajo, lugar de recreo, comedor, dormitorio, campo, emisora de GSM, WC y baño, home-office, oficina de venta, sucursal de banco, taller, silo, estación de combustible, restaurante, farmacia, áula, escuela, probador, campos militares, hospital móbil, cuarto de primeros de auxilios, laboratorio etc.

La caseta  modulara  de Karmod tiene el trabajo de un equipo bien organizado para dar un servicio desde la producción hasta la venta con una calidad alta.

Ofrecemos soluciones prácticas para satisfacer sus necesidades de módulos prefabricados yconstrucción modular.

Nosotros trasladamos los contenedores desmontados y damos el servicio de montarlos también. Contenedores desmontados tienen la ventaja de trasladarse económicamente y desmontar otra vez y trasladar a otro lugar si se requiere.
Karmod, al lado de su sistema de planificación rápida y producción moderna, también tiene equipos expertos de montaje. Los contenedores modulares de tecnología de Karmod se montan seguramente por estos equipos expertos.
Karmod, con su diseñadores bajo la supervisión de ingenieros con experiencia, ofrece soluciones de contenedores alternativos según las expectativas de los clientes. Nuestro equipo tiene una experiencia importante en los contenedores especiales y contenedores modulares desde el año de 1986.
Karmod ofrece soluciones de contenedores de silo con tamaños especiales a contenedores multipisos.
Karmod ofrece soluciones durables y económicas con su producción de contenedores de calidad.
Las ventajas de los contenedores de calidad de Karmod siempre están al máximo y tienen diseños funcionales.
Karmod es un productor fuerte de contenedores que produce como promedio 4800 contenedores y exporta de África a Asia, de Medio Oriente a los paises de UE.

Tags: contenedores,contenedores venta,casas contenedores,módulos prefabricados y construcción modular