Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Caseta de vigilancia

 Caseta de Fibra Vidrio El nombre del cabin en el mundo: KARMOD En el mundo, cabin modular poliésterrecuerda a todos el nombre de Karmod. Karmod es el lider productor de cabinesmodulares de vivir. Desde el año 1986 hasta hoy, Karmod, reforzando suexperiencia en el sectór de producción de poliéster con inversión de tecnología,ha incrementado su calidad y cantidad de producción y ha exportado a casi 70paises alredador del mundo. Karmod fuela primera marca que implicó el sistema de automación en la producción decabines. La respeta que Karmod tiene por su trabajo le ganó la confianza de susclientes y convirtió su marca como lider del mundo en el sector decabines.

   Por qué Caseta de Fibra Vidrio ? Cabines de Karmod se producen en unsistema de automación con técnicas tecnológicas especiales en   Estambul en un lugar cubierto de 21.000 metros cuadrados, por eso tiene diferenciasimportantes de las otras marcas. Los cabines de Karmod no huelen porque se pinturancon una técnica especial. Porque los materias primas se utilizan porautomación, el material dispersa igualmente al molde y suministra un superficiesuave. El cabin de Karmod proporciona la oportunidad de hacer el montaje en el lugar de utilización gracias a suestructura modular. También se puede desmontar y proporciona facilidad de cargo.
caseta de vigilancia prefabricadacaseta de  prefabricada