Casas  prefabricadas de Karmod  se están uniendo diseño estético, el uso ergonómico y precios asequibles.personalizar con nuestras casas prefabricadas de diseño personalizado.Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada región.

Viviendas Sociales, Casas Prefabricadas Economicas


          Hemos instalado la ciudad prefabricado más grande en el mundo

Karmod con tecnología odern prefabricados de construcción, producción rápida, rápida instalación, la realización de proyectos de vivienda de larga duración en todo el mundo, con la ventaja de precio económico.

También compensar la diferencia con Karmod nuevas zonas residenciales, así como  viviendas sociales  casas prefabricadas economicas en poco tiempo el cierre de la inundación terremoto orientada déficit de producción de vivienda residencial se producen después de los desastres naturales, tales como la sincronización con el equipo fue una buena producción del proyecto. Parque de vacaciones, centros de recreación, las instalaciones de spa ubicados en áreas tales como condominios pronto ofrecer a los inversores la realización de soluciones de construcción proyectadas pueden aterrizar ahora.proyectos de vivienda pública, así como nuestra escuela residencial, terminado en general, centros de salud, también se realizan los lugares de culto, centro comercial, sala de deportes, edificio de la administración, la producción del espacio social como un gimnasio.

Se completó Un total de 1.884 casas de proyecto dentro de 7 meses en Bagdad y Kut ciudades iraquíes. Las 1.884 casas áreas totales fue de 158.000 m², además de 15.000 m² de instalaciones sociales y fue producido en un lote para convertirse en la ciudad más grande prefabricada en el mundo que esté terminado en 7 meses. Instalamos 1.600 casas con 84 m² en Bagdad y los restantes 284 fueron instalados en Kut.