Casas  prefabricadas de Karmod  se están uniendo diseño estético, el uso ergonómico y precios asequibles.personalizar con nuestras casas prefabricadas de diseño personalizado.Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada región.

Las curiosidades

Viviendas prefabricadas las curiosidades ;  


·Pregunta:¿Son las casas prefabricadas de Karmod resistentes al terremoto y viento, oson para usar solamente durante los veranos? ¿Producen en todo el mundo? Las curiosidades  :

 

 

 Respuesta: En las regiones 1, 2 y 3, las casasprefabricadas de Karmod tienen la solidez y sistema de aislamiento para poderseusar en las condiciones de 4 estaciones. Son resistentes al terremoto de 8,5degrados. Se hace producción en todas las ciudades de Turquía considerando lascondiciones de tiempo y en todo el mundo.

 

·Pregunta: ¿Cuántos años degarantía y de vida tienen las casas prefabricadas de Karmod?

 

Respuesta: Damos 2 años de garantía da fábrica. Elmaterial que se usa en las casas prefabricadas es betopano. La empresaproductor, TEPE BETOPAN, da 50 años de garantía para el material contra lascondiciones naturales. Todas las partes metales dl sistema portador deledificio prefabricado que tienen contacto con la naturaleza exterior estángalvanizadas para que tengan más vida.

 

·Pregunta: ¿Se necesitalicencia para la fundación de edificios prefabricadas y Viviendas prefabricadas ? 

 

 Respuesta: Eso depende de la iniciativa de la municipalidadque es responsable de la área. Para recibir una licencia, los planesarquitectural, de electricidad y mecánica y estudio de la tierra pertenecen alcliente. Solamente hacemos los cálculos státicos del edificio por un precio sise quiere. Los clientes reciben las licencias y los permitos legales.

 

·Pregunta: ¿Cuántos pisospuede tener las casas prefabricadas al máximo? ¿Se pueden fundar sobreedificios de hormigón?

 

Respuesta: Puede tener dos pisos. Puede tener más pisostambién, pero porque la construcción incrementa, el costo de unidad de metrocuadrado incrementa. Si el edifico de hormigón no tiene techo, se puede fundarun edificio prefabricado de dos pisos.

 

·Pregunta: ¿La entreplantaen edificios prefabricados de dos pisos se tambalea? ¿Como hacen el aislamientode sonido de la entreplanta?

 

Respuesta:  Loscálculos de stático de los edificios se hacen según los estándares (TS 648, TS498, TS 11372). Y por esos, se permita una cantidad de desplazamiento en laentreplanta. Pero si el cliente no quiere esto de nada, las condiciones decomodidad se pueden incrementar y el tambaleo se erradica completamente. Esposible con un cálculo durante el proyecto. La entreplanta no hace ruido, tienemateriales de aislamiento de sonido.

 

·Pregunta: ¿A dónde y cómose monta la casa prefabricada en el suelo?

 

Respuesta: La casa prefabricada ligera de Karmod se montasobre el suelo de hormigón preparada antes. Las casas prefabricadas de Karmodse montan al suelo de hormigón con anclajes o tacos de acero. Por lo tanto lacasa mueve con el hormigón.

 

·Pregunta: ¿Pueden realizarel proyecto que deseamos en casas prefabricadas?

 

Respuesta Cualquier proyecto se puede realizar si esapropriado a nuestros tamaños estándares de eje.

 

·Pregunta¿Cómo se soluciona la calefcación y refrigeraciónde las casas prefabricadas en regiones calientes o frías?

 

Respuesta: La calefacción se puede solucionar con estufa,acondicionador del aire, gas natural o estufa eléctrica. En los veranos puedenusar acondicionador del aire.

 

·Pregunta: ¿Cuál es susolución para casas prefabricadas en las regiones frías?

 

Respuesta: Cálculo de Calor (Clima): La pared exterior yel techo se detallan según las condiciones climáticas de la región, tomando encuenta los valores de aislamiento recomendado en TS 825. (El valor que seproporciona en las casas prefabricadas de Karmod as apropriado para todaspartes de Turquía) Entre las perfiles C de los paneles también hay material deaislamiento. Por lo tanto no existe puente de calor.

 

·Pregunta: ¿Qué debe hacerel cliente para tener una casa prefabricada?

 

Respuesta: La preparación para el sótano de 30 cm o 50 cmde hormigón con palo enredado de hierro; trabajos de excavación; forros decielo y pared (cerámica, baldosa, parquet laminado etc.); conexiones exterioresafuera del edificio prefabricado (electricidad, agua limpia y sucia); licenciay permiso de la municipalidad; instalaciones de calefacción y refrigeración; enmontajes afuera de Estambul, los costos de alojamiento y comida del equipo demontaje; el transfer y garantía de transfer pertenecen al cliente.

 

·Pregunta: ¿Qué se quiereextra si el montaje va a ser afuera de la ciudad?

 

Respuesta: La única diferencia entre en la ciudad oafuera es el costo de alojamiento y comida del equipo de montaje.

 

·Pregunta: ¿El edificio quecompramos puede desmontarse y fundar en otro lugar? ¿Cuál es el costo?

 

Respuesta: Si se puede. El costo sería solamente los dedemontaje, remontaje, pintura y instalación. Si se quiere, remodelación esposible.

 

·Pregunta: ¿Cómo son losedificios prefabricados de Karmod en resistencia al terremoto?

 

Respuesta: Las casas de Karmod se producen segúncondiciones de 1. región de terremoto.

 

·Pregunta: ¿Cuál es eltiempo de entrega en casas prefabricadas?

 

Respuesta: Como promedio, un edificio de un piso y detamaño de 100 m2 se termina entre 2 y 15 días, dependiendo en nuestra situaciónde producción en la dicha fecha. Después de la entrega y que el hormigón de suelose nos propina, el montaje termina en 5 días.

 

Pregunta: ¿Cómo se puede pagar en casas prefabricadas?

 

Respuesta: Aceptamos todo efectivo. 

 

·Pregunta:¿Qué se incluye en el precio?

 

Respuesta: El montaje general del edificio, losmateriales del edificio (paneles de pared, elementos de conexión, forro detecho, aislamiento de techo), puertas interiores y exteriores, ventanas,ventilaciones y el montaje de las ventanas.

 

La pintura interior y exterior del edificio, lainstalación de electricidad en el edificio y el montaje de las armaduras, lainstalación de agua en el edificio y el montaje de las armaduras.

 

Pregunta: ¿Cómo se traslada los edificios prefabricadas?

 

Respuesta: El transfer se realiza con camión, trailer,barco, ferrocarril o aeroplano de cargo.

 

·Pregunta: ¿Dónde podemosver los edificios prefabricados construidos?

 

Respuesta: En todas partes de Turquía o en nuestras salasde exposición pueden ver casas de diferentes tamaños (un piso o dos pisos).