Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

Casas prefabricadas

   Casas prefabricadas de una vida mejor y mejor Karmod para crear al trabajo de futuro. Las casas modulares y panel prefabricado para la vida cómoda. Construcciones prefabricadas en las obras de construcción se construyen.  Diseño moderno y cuentan con la portabilidad es las condiciones climáticas de la temporada 4 adecuados para lacalidad de entrega, líder multiusos económico de estructuras prefabricadas, construcciones prefabricadas y en toda la ciudad de Turquía o en algun lugar del mundo.


   Las Casas de KARMOD se pruducen Arquitectos,ingenieros y controlado por ordenador, de origen y fabricado sin soldaduraedificios del sistema panel de la tecnología, además de ser opción económica que se ofrece un producto de alta calidad.Karmod construcciones prefabricadas, velocidad de producción, facilidad de transporte y montaje previsto acortar significativamente los tiempos de entrega. Planta baja, devarios pisos (adultos max.3) y diferentes opciones de tamaño, y todo tipo de arquitectura de acuerdo a las condiciones climáticas están diseñados parasatisfacer la necesidad de vivienda. Iluminar edificios prefabricados prefabricados se pueden instalar en el piso de concreto preparada. Con laestructura del sistema de acero estructural a ser la mayor ventaja es que esresistente a los sismos y ligero. Estructuras que se fabricarán en muy pocotiempo y para proporcionar una instalación rápida, se pueden desmontar y otra vezse reunieron para estar en funciones, las estructuras de preferenciaprefabricados están aumentando razón. El material de embalaje para eltransporte internacional y la producción internacional de conformidad con las normas está lleno. Karmod prefabricadas Tecnologies, una compañía líder del sector de la casa prefabricada en Turquía, introduce soluciones permanentes y confortables viviendas a los clientes con la marca Karmod en Turquía, donde el sector de prefabricados se está desarrollando rápidamente. 

  Es la era de casas prefabricadas. Nueva generación de casasprefabricadas con una excitante mezcla de métodos altamente modulares y dediseño atractivo. Las innovaciones en la fabricación y métodos de montaje prereduce drásticamente el tiempo de instalación en el sitio. La prefabricación secompleta en un proceso automatizado en gran medida, que es muy eficiente y precisa. Diseño para ahorrar energía minimiza el impacto de los edificios en el medio ambiente. Fabricación modular proporciona la flexibilidad para especificar su propio diseño y acabados.
casa prefabricada casa prefabricadacasas modulares economicas