Nuestras casas prefabricadas están diseñadas para cada temporada y cada regiónCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de KarmodMayor Palacio De Justicia De Europa Está Adornado Con Cabinas KarmodCon Nuestras Casas De AceroEstética, Seguridad Y Confort

casas prefabricadas economicas

Proporcionar vivienda de bajo presupuesto adecuado para millones de personas es un objetivo central de la política de desarrollo de muchos países en el siglo XXI. La escalada de crecimiento de la población mundial significa que este objetivo no puede lograrse por métodos convencionales. Por esta razón, Karmod prefabricada está trabajando intensamente en soluciones que hará posible la construcción de un gran númerode casas de manera eficiente y con un coste asequible.

 
   Karmod prefabricada modular desarrolla, construye y comercializa sistemas para laproducción continua de paneles sándwich utilizados en, casas prefabricadaseficientes de bajo costo.Parailustrar la viabilidad de este enfoque, Karmod Building ha desarrollado unacasa prefabricada. Las paredes y los techos están hechos de paneles sándwich.Estos se producen en un proceso continuo en el que las de acero o aluminiocapas exteriores de los paneles están unidos con una capa de núcleo depoliuretano o lana mineral para el aislamiento térmico. Los materiales utilizados en un proyecto específico se pueden seleccionar para la fácil disponibilidad local.



casa prefabricada peru casa prefabricada honduras casa prefabricada sudameriaca