Con Nuestras Casas De Acero  Estética, Seguridad Y ConfortOfrecemos Juntos ...

Viviendas De Acero Galvanizado

Nuestras casas de dos plantas espacielmente casas estructura acero galvanizado son dos veces más seguras

Todos los accesorios de nuestras casas de acero se producen de material acero. El acero es el material con la mayor proporción de capacidad de carga a su peso. Gracias a la capacidad alta de carga del acero, los elementos de acero se producen en menor tamaños, más ligeros y de mejor calidad. Porque los tamaños de los elementos de portadora en los edificios de acero son mucho más pequeños, se obtiene mucho más espacio de utilización. Y este proporciona que el área del edificio se usa con más eficiencia.

Edificios de acero son edificios muy seguros contra el terremoto. El acero no se desploma, sino se estira durante el terremoto. La razón de la seguridad extra de las casas de acero de Karmod es la tecnología de Karmod. Nuestras casas de acero que se producen en nuestras facilidades modernas con tecnología avanzada tienen alta calidad.

Casas de acero de dos plantas de Karmod son estéticas por sus apariencias exteriores y cómodas por sus apariencias y utilización interiores. Se sentirán a usted y a su familia más seguras y diferentes en las casas de acero de dos plantas de Karmod. Les recomendamos casas de acero de Karmod no solo por su comodidad, pero también por su seguridad.

Edificios sociales y comerciales
Edificios durables para seguridad de la sociedad
Karmod ofrece soluciones de construcción de seguridad alta, resistencia contra terremoto, rápidas y económicas para edificios de educación, salud, sociales y estatales. Los edificios de acero son soluciones durables y seguras por la característica de material de acero. Según su proyecto, los edificios se producen en fábrica en las facilidades modernas de tecnología avanzada de Karmod y se instalan en el lugar preferido por nuestros equipos expertos. El característico más importante de nuestros edificios de acero es que, porque se instalan con el sistema de demontaje de tornillo, se pueden transferir a otro lugar y instalar en el lugar preferido. También, porque se producen totalmente con material reciciable, es un modelo de edificio ecologista.

Edificios sociales y comerciales de acero de Karmod son una solución segura, rápida y muy económica y se pueden usar en instituciones de educación, edificios de salud y hospitales, edificios sociales y estatales, dormitorios estudiantiles, facilidades de deporte, facilidades de turismo, centros de entretenimiento, organizaciones de feria, showrooms de venta etc..