Con Nuestras Casas De Acero  Estética, Seguridad Y ConfortOfrecemos Juntos ...
  • InicioCasas Estructura Acero

Casas Estructura Acero

Casade acero de seguridad total,
Desde el año 1986 hasta hoy día, producemos edificiosde acero que desafían la arquitectura tradicional con sus modelos confiables de construcción con nuestra experiencia de producción en este sector. Karmod se puso como objetivo realizar la producción en la mejor manera con la tecnología y capacidad que desarrolló para casas y villas de acero y el proceso sin error de producción. Se aplica los sistemas de edificios de acero en los edificios con la mejor tecnología (tiempo, resistencia, flexibilidad, cambia, transformación, originalidad arquitectural etc.). Se ofrece casa y villa de acero “llave en mano y lleno de tranquilidad” al cliente.

Las expectativas por la casa son durabilidad, estética y funcionabilidad en los edificios. Tener una casa de acero refleja gusto y prestigio social. Por lo tanto, una casa de acero se realiza muchas funciones diferentes. Para Karmod, exactamente este es la razón de producir y contruir la mejor casa y villa de acero a cada persona. En este sentido, ver las casas de acero de Karmod se construye es un placer inolvidable. Tecnología moderna de producción y dominio tradicional son componentes que crean la confiabilidad y valor que las casas de acero de Karmod tienen. Cuando construyemos una casa o villa de acero para una familia, sabemos que nuestras ideas y talentos son partes de la confianza que será en la vida de la familia. La felicidad de poder crear esta confianza es el mayor ingreso para nosotros.

Por qué casa de acero?Casa de acero es resistente al terremoto

Las casas de acero de Karmod que se contruyen totalmente de carcasa acera son los modelos de edifico más resistente a los terremotos por su resistencia alta, su flexibilidad u y su peso ligero. El acero no se desploma, sino se estira. Esta estiración no hace daño al edifico y más importante a usted por su naturaleza. Porque es de peso ligero y flexible, golpes desde fuera no dueñan al edificio de acero. El componente más importante que reducirá el impacto del terremoto es que el edificio de acero es mucho más ligero que otros modelos de edifico. Las casas de acero son aproximadamente 5 veces más ligeras que los edificios de hormigón armado. Y este dice que la carga del terremoto que el edificio recibirá es 5 veces menos.

Estructuras de Acero Galvanizado  son mucho más económicos que los edificios de hormigón armado

Elementos de portadora fabricados y pre-producidos proporcionan alta calidad por bajo precio y reduce mucho el tiempo de contrucción. Acero es el material con la proporción mayor de capacidad de carga y su peso. Gracias a la capacidad alta de carga de acero, los elementos de acero se producen en menor tamaños, más ligeros y de mejor calidad. Porque los tamaños de los elementos de portadora en los edificios de acero son mucho más pequeños, se obtiene mucho más espacio de utilización. Y este proporciona que el área del edificio se usa con más eficiencia. El equilibrio de precio y tiempo corto de contrucción suministra que las personas pueden instalarse más temprano y tienen la ventaja de menos costo.

 Estructuras de Acero Galvanizado  y Casa de acero es ecologista

Acero es un material resistence y reutilizable. El material que se obtene con la destrucción de edificios aceros se recupera. También ofrece la posibilidad de contrucción en otra parte. El esqueleto de un edifico de material de acero ligero se puede obtener de 7-8 coches rescatados. Sin embargo, para construir un edificio similar de madera, se debe cortar aproximadamente 50 árboles.

Casa de acero es rápido

Excepto a la base y pedestal, el montaje de la construcción de edificio de acero se puede hacer muy rápido sin algún efecto del estado del tiempo, porque no necesita hormigón. Este significa menos necesidad de capital y menos costo de construcción. Pueden obtener información sobre los tiempos de nuestros edificios de acero al metro cuadrado de nuestros oficios de venta.

Casa de acero tiene calidad

Casa de acero se hace de material de acero que se produce en normas internacionales y que es un producto totalmente industrial. Se controla en cada etapa de la producción por nuestros equipos de control de calidad. Porque no se esconde en el hormigón, su compatibilidad al proyecto y normas se puede controlar siempre.

Casa y villa de acero galvanizado no se oxida

Porque se utiliza acero galvanizado en la producción de soporta para edificio de acero ligero, la resistencia corrosión es alta y no se oxida. No se experiencia grieta o desintegración como sucede con madera. El acero que se usa en las casas de acero de Karmod son es acero galvanizado de norma y calidad internacional.

Casa de acero es modular

La consistencia de nuestros estilos de vida y los espacios se proporciona más facilmente y economicamente en las casas y edificios de acero. Según las nuevas condiciones que pueden resultar en años, las paredes se pueden eliminar o llevar o otro lugar y por lo tanto, su necesidad se puede satisfacer.

Casas de acero no tienen peligro de relámpago

Edificios de acero, diferente que otros sistemas de portadora, no tienen peligre de relámpago. Porque la instalación de protección tiene un camino hacia la tierra y elimine riesgos de explosión, incendio y herida.


Tags: estructura en acero,estructuras maetalicas,casas villas