74 países, 74 culturas están utilizando nuestras cabañas para multi – propósitosCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de Karmod.Mayor palacio de justicia de Europa está adornado con cabinas Karmod. Nos produce cabinas de venta de entradas para Manchester United.

Soluciones modulares de sistemas

Lugares seguros, prácticos y grandes con cabines modulares

Cabines modulares industriales grandes de Karmod son la mejor solución por las necesidades de lugares cubiertos prácticos, seguros, duros y económicos de 270x390 cm a 390x1230 cm con su sistema de paneles demontados. Gracias a este sistema de paneles, los paneles pueden unirse y se puede obtener lugares cubiertos prácticos hasta 50 metros quadrados.

Los cabines grandes industriales son soluciones de calidad, seguros y económicos para muchos tipos de diferentes lugares cubiertos como cabin de seguridad, cabin para que los visitantes esperen en facilidades sociales, cabin de banco, cabin de restaurante, cabin de mercado, cabin de tienda, cabin de feria, cabin de centro de salud, cabin de magistrado de barrio, cabin de seguridad para centro policíaco, cabin de comedor, cabin de oficina de venta

tags: casetas de vigilancia ,kioscos prefabricados