74 países, 74 culturas están utilizando nuestras cabañas para multi – propósitosCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de Karmod.Mayor palacio de justicia de Europa está adornado con cabinas Karmod. Nos produce cabinas de venta de entradas para Manchester United.

Casetas de Vigilancia

Hemos levantado el estándar de calidad para los cabines modulares de seguridad

Karmod, el líder del mundo en las casetas modulares prefabricadas , ha maximizado la calidad de producción en los cabines modulares de seguridad. Karmod produce cabinas estándares de tamaño 150x150 cm a 270x750 cm. Pueden ver nuestros cabines mayores que este tamaño en nuestra pagina Cabinas Grandes.

Las cabinas estándares para vivir de Karmod se adaptan a cualquier lugar con su apariencia estética y moderna. Los cabines de Karmod tienen buen aislamiento y tienen mejor calidad de producción que cabinas ordinarias. El cabin de Karmod no huele gracias a su sistema especial de pintura. Los cabines de Karmod se producen en las facilidades modernas con tecnología alta.

Pueden usar los cabines estándares de vida de Karmod para necesidades diferentes como cabina de seguridad, cabina de información, cabin de quiosco, cabina de venta de billetes, cabin de oficina, cabin de baño con confianza.