74 países, 74 culturas están utilizando nuestras cabañas para multi – propósitosCabinas especiales Metropol lujo para centros de las ciudades de Karmod.Mayor palacio de justicia de Europa está adornado con cabinas Karmod. Nos produce cabinas de venta de entradas para Manchester United.

Cabinas

El nombre del cabin en el mundo: KARMOD

En el mundo cabinas tipo kiosco ,recuerda a todos el nombre de Karmod. Karmod es el lider productor de cabines modulares de vivir.Cabinas Tipo Kiosco Desde el año 1986 hasta hoy, Karmod, reforzando su experiencia en el sectór de producción de poliéster con inversión de tecnología, ha incrementado su calidad y cantidad de producción y ha exportado a casi 70 paises alredador del mundo. Karmod fue la primera marca que implicó el sistema de automación en la producción de cabines. La respeta que Karmod tiene por su trabajo le ganó la confianza de sus clientes y convirtió su marca como lider del mundo en el sector de cabines.

Por qué Cabina de Karmod?

- Cabines de Karmod se producen en un sistema de automación con técnicas tecnológicas especiales en Orhanlı, Estambul en un lugar cubierto de 13.000 metros cuadrados, por eso tiene diferencias importantes de las otras marcas. Los cabines de Karmod no huelen porque se pinturan con una técnica especial. Porque los materias primas se utilizan por automación, el material dispersa igualmente al molde y suministra un superficie suave.
- El Casetas Simples  cabin de Karmod proporciona la oportunidad de hacer el montaje en el lugar de utilización gracias a su estructura modular. También se puede desmontar y proporciona facilidad de cargo.
-El cabin de Karmod harmoniza con su ubicación gracias a su apariencia estética. Además de ser ligero, es una estructura dura, segura y de buen aislamiento. El cabin de Karmod se puede producir en el tamaño de 150x150 cm hasta 80 metros quadrados de lugar cubierto dependiente de la razón de utilización.
Algunos de las áreas de utilización de los cabines de Karmod son como lo siguiente : cabin de información, cabin de seguridad, cabin de baño, cabin de quiosco (panadería, alimentos, mercado etc.), centro de salud, centro de registración, cabin de seguridad militar, centro policial, centro de información turística etc.


Tags: cabina,cabins,cabina modulara,cabin poliéster,casetas simples livianas ,cabinas Tipo Kiosco,kiosco